sábado, 26 de julio de 2008

CANIBALES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE LOS ULTIMOS AÑOS


Caníbales en tiempos modernos


El acto de canibalismo de Rotenburgo (centro de Alemania), cuyo proceso fue abierto este miércoles ante una corte de Kassel, tiene precedentes célebres en tiempos modernos, por su monstruoso apetito.

He aquí los principales:

* El japonés Issei Sagawa, que estudiaba en París en 1981, asesinó a su novia, una joven holandesa de 25 años, a quien había invitado a cenar, y después de descuartizarla ingirió durante tres días diferentes partes de su anatomía. Cuando fue arrestado declaró que "comer a esta chica fue una expresión de amor. Quería sentir en mi la existencia de una persona que amo". Tras ser declarado demente por los expertos fue exculpado. De regreso a Japón, los médicos consideraron que ya había sanado y fue liberado de la clínica donde había sido internado.

* El estadunidense Jeffrey L. Dahmer, el "canibal de Milwaukee" (centro-norte de Estados Unidos), asesinó al menos a 17 hombres jóvenes a los que devoró. En su apartamento la policía encontró el congelador lleno de carne humana cocida. En febrero de 1992 fue condenado a 15 años de carcel. Fue asesinado en 1994 por un compañero de prisión.

* El ruso Andrei Chikatilo, un filólogo de renombre, asesinó a 52 personas, en su mayoría niños y mujeres, de los que a veces comía sus partes genitales. "Cuando veía sangre y la lucha contra la muerte sentía satisfacción", declaró el "monstruo de Rostov" durante su proceso. En 1992 fue condenado a muerte y ejecutado.

* Los alemanes Karl Denke y Fritz Haarmann cobraron celebridad a comienzos del siglo XX por sus actos de canibalismo. Durante la Primera Guerra Mundial Denke asesinó a 26 hombres y cinco mujeres y sus restos fueron encontrados en cajas en su casa. Entre 1918 y 1924 Haarmann asesinó a al menos 26 hombres jóvenes en Hanover (norte de Alemania) y se bebió su sangre. Fue juzgado y decapitado en 1925.

* Más recientemente, en octubre de 2001 en Kazajstán, dos hombres fueron condenados a muerte por haber asesinado a siete prostitutas y haber descuartizado sus cuerpos para hacer brochetas que comían ellos mismos y ofrecían a otras personas que ignoraban su procedencia.

* En Tanzania, en septiembre de 2000, seis sospechosos de canibalismo fueron arrestados en posesión de restos humanos, dos pares de zapatos confeccionados en piel humana, cuatro grandes trozos de piel y cuatro craneos. Uno de los sospechosos confesó que habían desenterrado los cuerpos recientemente inhumados para quitarles la piel y devorar su carne todavía intacta. Se trataba de un ritual que suponían les daba fuerza, coraje y prosperidad

PIENSO QUE LA PRINCIPAL CAUSA D ECNIBVALISMO ES LO MISMO QUE LA D EUN ZOMBIE

ZOMBIES (LA VERDAD OCULTA)

Un zombi (en ocasiones escrito con la grafía inglesa zombie) es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.

De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombis. La palabra podría tener relación con el nombre de una serpiente divina que es objeto de culto en las regiones de lenguas níger-congo, y que está emparentada con el término kikongo nzambi, que significa dios.

En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Felix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi. Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. No pudo, sin embargo, encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.

Varias décadas más tarde, en 1982, el etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo. Con la primera, llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso), se induciría a la víctima a un estado de muerte aparente. Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.

El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Según la creencia popular, la ingestión de sal liberaría al zombi de los efectos de la droga.

Davis popularizó también la historia de Clairvius Narcisse, un hombre que aseguraba haber sido víctima de esta práctica y haber vivido como esclavo zombi en una plantación durante dos años.

A pesar de que la creencia en los zombis está extendida en Haití (hasta el punto de que a veces se toman medidas para evitar que los muertos sean convertidos en esclavos, como inyectarles gran cantidad de agua salada o incluso cortarles la cabeza), no existe ninguna evidencia científica de que nadie haya sido sometido a un proceso de zombificación, ni por medio de los venenos descritos ni, por supuesto, por medios mágicos sobre muertos reales. Las investigaciones y relatos de Davis y de Hurston han sido contestadas por escépticos que ponen en duda su veracidad. Por otra parte, es falso que el código penal haitiano prohíba expresamente el uso de sustancias susceptibles de provocar la zombificación, meme o idea falsa que en ocasiones se cita como demostración de la existencia real de estas prácticas.

viernes, 25 de julio de 2008

OBSECION POR LOS ZOMBIES

MMMMM LA NETA NO ES OPSECION. NO SE SI SE ESCRIBA ASI...
ES SIMPLEMENTE EL HECHO DE SABER QUE PERSONAS DEBAJO DE NOSOTROS ESTAN PLANEANDO COMO DECIRLES, "CONKISTAR EL MUNDO, LA TIERRA, EL HUECO COMO KIERAN DECIRLE. MMMMM AMI NADIE ME CONOCE SOLO UNA PERSONA. BUENO EN REALIDAD SI ME CONOCEN. PERO PREFIRO MANTENER MI IDENTIDAD........
LOS DEJO Y PARA LA PROXIMA ABORDAREMOS EL TEMA DE LOS CANIBALES A PETICION DE UNA PERSONA OK. Y NO OLVIDEN VISITAR http://www.metroflog.com/zombie_19
sale NOS VEMOS LUEGO..........

BIENVENIDOS A UNA ZONA DE DONDE NO PUEDES SALIR NUNCA EXCEPTO POR UNA PEQUEÑA RAZON..... DESCUBRELA.........


ESTE BLOG ESTA ESPECIALMENTE DEDICADO A PERSONAS CON LA MENTE ABIERTA YA QUE CONTIENE REDACCIONES E IMAGENES DEMASIADO FUERTES.
MAS QUE NADA BIENVENIDO A LA MUERTE O MEJOR DICHO AL LIMBO (ESPACIO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE) Y PUES ESPERO QUE LO DISFRUTEN
TAMBIEN DEBO DE AGRADECER A UNA PERSONA MUY ESPECIAL POR HABERME MOTIVADO A REALIZAR ESTE ESPACIO...........

OTRA COSA..... BUENO NADA ME DA WEBA...... OK REGRESO A MI TUMBA, LAPIDA, CRIPTA O COMO LE KIERAN LLAMAR OK........

LOS ESPERO ACA ABAJO JAJAJAJAJAJAJAJA
MUAJAJAJAJAJAJAJA